7.5.13

Bienvenidos, hijos del Rock & Roll!

¡Hahey! Sea su excelencia bienvenida a en la cuerda floja,  b a n g!
Puedes llamarme como prefieras: Uve, K, Garrrr, Capitana, Srta. Armageddon, Rockwilder, la tipa que está como una chota. Los motes me gustan cuando son originales. En definitiva, me da igual. Eso sí, no se admiten nombres completos o aquí corre la sangre. Y queremos llevarnos bien, ¿no? Supondré que sí.
Te preguntarás (o no, en verdad te la pela) qué puedes ver aquí, de qué va mi nueva locura... pero lo cierto es que no es a mí a la que debes mirar en busca de respuestas, porque tampoco lo tengo claro. Un pequeño párrafo de una gran historia, uno de mi vida, ¿listas?, un dibujo, una foto, una frase, 23 gatos negros, un par de canciones, una bomba atómica o una disertación sobre lo bonito que es dormir y comer. Las opciones son amplias así no me cerraré a ninguna de ellas.
Tampoco os mentiré diciendo que voy a ser la reina del bloggeo y voy a daros cosas que leer todas las semanas. ¿Constancia? ¡Já! ¡Me río en su cara!
Dicho esto y advertidos de que es un viaje por mi mundo con el retorno no asegurado... ¡que comience el baile!

No hay comentarios:

Publicar un comentario